Envíos y devoluciones

Envíos

El pedido, en el caso de no ser un archivo digital, se enviará a la dirección indicada en el proceso de compra. Se pueden dar dos casos, que la dirección de facturación y la de envío sean la misma, o que sean diferentes pues se trate de un regalo. Esto se puede especificar en el proceso de compra sin problemas.

Gastos de envío

Los gastos de envío de todos nuestros pedidos serán especificados durante el proceso de compra y pueden variar dependiendo del país o región al que se dirija el pedido. De momento sólo hacemos envíos a Península y Baleares.

Periodo de envío

El proceso de diseño de un mapa personalizado suele tardar entre 1-2 días. Tras ese plazo te enviaremos por email un boceto. Una vez confirmado nos confirmes que está correcto, procederemos:

  1. Si se trata de un archivo digital, lo enviaremos al email especificado en el pedido en un periodo de 24 horas.
  2. Si se trata de un diseño impreso o enmarcado los plazos de envío pueden oscilar está entre 5 y 10 días hábiles desde el procesamiento si se trata de un envío a países de la Unión Europea. El tiempo de entrega estimado para envíos a regiones que no se encuentren en la UE es de 10 a 20 días hábiles.

¿Qué pasa si la entrega no se realiza o se ha extraviado?

En ese caso deberás ponerte en contacto con nosotros mediante el correo hello@mywonderfulmap.com indicando el número de pedido para que nosotros contactemos con la empresa de transporte y así esclarecer el problema. Si el paquete definitivamente se ha extraviado, te enviaremos de nuevo el pedido sin ningún coste para tí.

Recepción del paquete

Una vez recibas el paquete de manos del transportista, por favor, revisa bien las condiciones externas del envoltorio, y si observas desperfectos notables, házselo saber al transportista, y comunícanoslo a nosotros en el plazo de 24 horas para poder hacer una reclamación a la agencia.

Si una vez abierto, observas desperfectos en el producto, por favor, comunícanoslo también en el plazo de 24 horas y adjunta imágenes a ser posible.

Nuestros envíos suelen ir bien en sobres o en tubos de cartón rígido dependiendo del tamaño de lámina. Nos preocupamos mucho de que salga de nuestras instalaciones en perfecto estado y bien protegidos, pero el transporte no siempre es perfecto.

Devoluciones

¿Cómo proceder a una devolución?

El cliente de nuestra tienda tiene derecho a la devolución del producto adquirido durante los 14 días siguientes a la entrega. My Wonderful Map solicitará al cliente cierta información para conocer la causa de la devolución por si es en caso de deterioro tomar las medidas adecuadas respecto a nuestro proveedor de envíos. Por ello es muy importante que a la hora de recibir el paquete, el cliente se cerciore de que el producto llega en buen estado.

El coste de envío en caso de devolución y siempre que no se haya demostrado un desperfecto lo abonará el cliente y una vez recibamos el producto y certifiquemos que todo está correcto efectuaremos la devolución del importe pagado por el producto.

La dirección a la que se deben enviar los productos para su devolución es:

Avenida Doctor Esteban Barbado 11, 03400, Villena (Alicante)

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

Para cualquier devolución, tienes un plazo de 14 días naturales desde la realización del pedido.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, y recibido el envío en nuestras instalaciones, recibirás el importe en la tarjeta de crédito que usaste para la compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y deberán conservar su embalaje y etiquetado original) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta (con el mismo método de pago que utilizaste para pagar) en un plazo máximo de 15 días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

My Wonderful Map se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.