Mapas personalizados para decorar

Los mapas decorativos pueden ser una opción perfecta para aquellos que desean una decoración de su hogar original.

Mywonderfulmap presenta algunas piezas asombrosas de mapas del mundo. Estos mapas quedan preciosos con diseños minimalistas de diferentes ciudades del mundo. Incluyen Roma, Londres, Madrid, New York y San Francisco, etc. Estos mapas muestran magistralmente los centros metropolitanos de una manera muy atractiva y moderna.

Los mapas decorativos son un regalo invaluable para tus amigos, para ti mismo o para cualquiera que se haya embarcado en fantásticos viajes alrededor del mundo y disfrute directamente de esa experiencia. Son increíbles obras de arte que, al poder ser personalizadas, son piezas únicas que difícilmente pueden encontrarse en cualquier otra tienda. Mywonderfulmap siempre te recordará tus aventuras pasadas y te inspirará a embarcarte en otras nuevas.

¿Como crear mi mapa decorativo personalizado?

Para crear mapas personalizados en mywonderfulmap lo tienes bien fácil, simplemente elige el estilo que prefieras, entre el Mapa Decorativo Classic, el Mapa Brick o el Mapa Decorativo Sphere, y empieza a completar el formulario que aparece para así nosotros poder recibir la información que debemos aplicar al diseño del mapa. Elige entre las diferentes opciones de tamaño, formato, si lo quieres enmarcado o si prefieres un diseño rápido puedes elegir la opción PDF, la cual además de económica la recibirás en 24 horas directamente por email.

Un mapa decorativo por ciudad

Son varios los diseños entre los que puedes elegir, cada uno con sus características diferenciadoras. El diseño Brick , es un tanto particular, algunas ciudades no quedan bien en este diseño, es por ello que sólo las ciudades que hay disponibles en el selector son las que podemos ofrecer. Pero eso no quiere decir que la ciudad que quieres con ese diseño no se pueda crear!!. Si la ciudad que quieres con el diseño Brick no está entre las disponibles, no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos. Haremos lo posible por conseguirte el mapa personalizado deseado.

Un viaje un recuerdo

Desde nuestra tienda puedes crear mapas diseñados especialmente para un viaje especial. Por ejemplo, imagina que acabas de volver de un viaje fantástico por Italia, y te gustaría tener un recuerdo de estos momentos vividos, tenemos varias opciones para recordarlo:

  1. Comprar un imán con la Torre de Pisa o el Colisseo y pegarlo en nuestra nevera.
  2. Crear un colage con fotografías del viaje y colgarlo en nuestra pared.
  3. Crear un mapa personalizado de Italia marcando las ciudades visitadas y con un estilo minimalista vestir nuestro salón o dormitorio de una forma original y que llamará la atención de nuestras visitas.

Yo personalmente me quedaría con la segunda o tercera opción.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?