Decorar con láminas del mapa de tu ciudad

Son muchas las paredes que tenemos en nuestro hogar y que poco a poco vamos vistiendo con fotografías, obras de arte (de más o menos valor, pero que para nosotros son arte), o con algún que otro elemento que colgado de la pared nos reconforta y hace que ese mural blanco poco a poco vaya cogiendo color.

Láminas decorativas de ciudades

Hoy quiero hablaros de crear vuestro propio espacio en el que recordar viajes pasados y ciudades que por una u otra razón os traen buenos recuerdos. Y es que decorar con mapas es algo habitual, pero si además a ese mapa le damos nuestro propio toque personal, el efecto y la impresión que causa es espectacular.

Puedes ver algunos ejemplos en nuestra cuenta de instagram dónde solemos publicar algunos de nuestros diseños para que podáis haceros una idea.

Puedo asegurar que la decoración con mapas está en auge, y cada vez son más las personas que deciden incorporar cuadros de estas características a sus paredes. Ya sea por mostrarse orgullosa de tu propia ciudad, ya sea por recordad viajes inolvidables.

En nuestra tienda puedes encontrar diferentes estilos que, además de poder conseguirlos en diferentes tamaños, también podrás modificar aspectos tales como el color y sobre todo el texto, y eso es uno de los puntos fuertes de estas láminas de mapa de ciudad, que al ser personalizables les dan un carácter único y podrás decir que se trata de una impresión de edición limitada.

En mywonderfulmap el diseño se hace de manera totalmente personalizada en base a lo que cada cliente solicita gracias al formulario de personalización de cada producto. Por lo general un diseño de mapa minimalista, por ejemplo mostrando sobre fondo blanco las calles y carreteras de la ciudad en negro, es una combinación perfecta. Pero ¿ qué pasa si preferimos darle un tono rojizo para acompañar el resto de decoración de la habitación? No problema, para eso puedes escoger el color que más te guste, y si quieres algo más particular, sólo tienes que escribirnos y le daremos forma.

Deja un comentario